Una vez más, Nueva York se debate entre el capitalismo y el socialismo. La actual es una crisis más dañina y definitiva. Una situación comparada con las películas de ficción que pueden convertirse en realidad, como la de Escape de New York. |
En el pasado la ciudad ha sido rescatada por lideres que la aman genuinamente. Algunos están dispuestos a dar todo de si para salvarla, como lo hizo el alcalde Rudy Giuliani en su momento, quien la restauró, limpió y puso a funcionar exitosamente. Los refugios se abrieron a los indigentes y las cárceles a los delincuentes; las escuelas de arte para los grafiteros con talento, los centros de rehabilitación a los drogadictos y los hospitales a los enfermos mentales. Cada quien en su lugar.
Ahora el salvador de NYC podría ser Curtis Sliwa, newyorkino, que ha trabajado activamente por su ciudad toda una vida. Fundador de los Ángeles Guardianes, organización de voluntarios que aminoró el crimen en los cinco condados, y un apoyo notable para el departamento de policía. Sliwa conoce a NY al derecho y al revés.
New York es víctima de los políticos “demócratas” radicales, con tendencias socialistas, marxistas y globalistas que buscan el voto de una juventud adoctrinada y en la ilegalidad de una invasión migratoria que percibe a Nueva York como la Meca del dinero fácil.
- Hits: 345