Mayo 25 (DP.net).– Es obvio que el ejército de Rusia sufre una escasez catastrófica de casi todos los tipos de equipos militares. Esta es la razón por la cual el gobierno ordena con tanta urgencia la producción y entrega de los suministros procedentes de todas las fábricas del país. Por tanto, esta frustrante escasez parece influir en que la nueva prioridad ahora tiene que ver con la cantidad, no con la calidad.
En palabras más simples, no importa qué tanques envían a las líneas del frente ya sean los nuevos modelos T-90M o los T-62 recomisionados o incluso los antiguos T-54 que estaban almacenados. La producción de tanques requiere metal, armas, motores, electrónica, dispositivos de comunicación y todo tipo de otros mecanismos complejos y unidades integrales. Todas esas cosas fueron compradas en base a los contratos reales en tiempos de paz y no se pueden adquirir en un chasquido de dedos cuando se han calculado mal las consecuencias de una guerra ofensiva. Por tanto, ni los T-90M ni los T-62 están llegando al frente en cantidades adecuadas.
Uralvagonzavod recibió un pedido de 400 tanques para reemplazar las pérdidas en combate poco después de que comenzara la Guerra de Ucrania. Según la oficina de relaciones públicas de la fábrica, la línea de producción de tanques está al máximo de su carga de trabajo hasta 2024. Sin embargo, después que Rusia comenzó a perder masivamente su equipo en las líneas del frente, los plazos deben haberse reajustado seriamente.
- Hits: 1940