Senado de Arizona está considerando la ampliación de la auditoría electoral de 2020 del condado de Maricopa

Mayo 30.– El Senado de Arizona está considerando una expansión de la auditoría electoral de 2020 que se está llevando a cabo en el condado de Maricopa.

Los senadores están considerando contratar a una organización sin fines de lucro con sede en California para analizar las imágenes de las boletas y crear un tercer conjunto de números para comparar con la tabulación de las máquinas de Dominion Voting Systems y el recuento manual que realiza Cyber ​​Ninjas, una empresa con sede en Florida a cargo de la actual auditoría.

La empresa que se está considerando es una organización sin fines de lucro llamada Citizens ‘Oversight. John Brakey, un demócrata que trabaja para Audit USA y trabajaNave donde se realiza la auditoría forense de los votos como asistente de Bennett durante la auditoría, llamó la atención sobre la firma al Senado.

Citizens ‘Oversight utiliza lo que el fundador Ray Lutz describe como un motor de auditoría, o un conjunto de computadoras, para tabular los resultados de cada boleta para todos los concursos antes de comparar los números que genera con los registros oficiales. La revisión produce un informe de discrepancias.
(...)

[ Texto completo

  • Hits: 3210