Misteriosa campaña de los Diarios ABC y La Razón contra El General y héroe cubano Máximo Gómez

• Amado Lorenzo
  • Amado Lorenzo's Avatar Topic Author
  • Senior Member
  • Senior Member

Misteriosa campaña de los Diarios ABC y La Razón contra El General y héroe cubano Máximo Gómez

10 Apr 2020 04:27
Dos diarios españoles, el ABC y La Razón han emprendido una misteriosa campaña de descrito contra El General Máximo Gómez.

Intentamos conocer los motivos ocultos y misteriosos detrás de la misma y sus autores.

Es posible que se trate de un intento de ocultar o reducir el efecto de la situación de crisis político del Reino.

Les acompaño los escritos enviados por nuestro Presidente, Amado Lorenzo a dichos medios de comunicación, que ustedes también pueden apoyar.

Blanca Nevado
Club de Estrategia y Geopolítica

Diario ABC
A la atención de Don Bieito Rubido
Cc: Dna Laura Pintos

Me dirijo a ambos, pues no he logrado conocer que sección de su periódico es el responsable de una misteriosa campaña, bajo el título de “El traidor del ejército español …” refiriéndose al General Máximo Gómez, un héroe de la guerra de liberación de Cuba y un personaje muy querido y respetado tanto en Cuba, la Republica dominicana y el resto de América, por su habilidad en la guerra e integridad personal, que mediante artículos “Sin Firma”, que me pregunto qué sección la dirige, mantiene una campaña que se actualiza, desde hace varios años bajo este título, aunque el articulo alaba y reconoce su habilidad como militar.

A mis 80 años, ahora descartado por algunas CCAA para recibir tratamientos UCI en caso de contraer el Covid-19, a pesar de ser considerado experto a nivel internacional de muchas técnicas de Gestión, Estrategia y Geopolítica y español oriundo de Cuba, participo en varios proyectos para obtener empleos para la juventud, incluidos los de la noble profesión de periodistas.

Hemos coincidido en algunas ocasiones en los desayunos de NEF, en el Ritz y ahora en el Palace y siempre ha respondido a mis preguntas con gran amabilidad y paciencia.

He pedido a varios jóvenes y experimentados periodistas sus impresiones de un documento muy interesante, El Diario de Máximo Gómez y sus impresiones son muy alejadas del título de la campaña que ya dura varios años en su ilustre periódico.

En esta ocasión, antes de iniciar investigaciones largas y costosas sobre el tema, le pediría me orientara en la búsqueda de los motivos de esta campaña.

Hace ya bastantes años tuve la ocasión de conocer las ideas de su periódico a través de un vecino en la Colonia Polanco del DF mexicano, uno de los Luca de Tena que me comentaba la relación del ABC con El Diario de la Marina que fue expropiado en Cuba.
España ha sido víctima de muchas campañas,
algunas denominadas “Leyendas Negras” y las Fake News” de Mr Hearst que nos impusieron la Guerra del 98, aunque tal vez la culpa no haya sido solo de él.

¿Existe algún motivo oculto tras esta campaña relacionada con otras campañas contra las instituciones y Partidos responsables de la tragedia del 98?

Saludos desde mi confinamiento en la Villa y Corte de Madrid
Amado Lorenzo Martínez - DNI 02698296M
Presidente del Club de Estrategia y Geopolítica
www.gresgem.esy.es
www.amadolorenzo.blogspot.com y youtube buscar amado Lorenzo

Diario La Razón
A la atención de Don Francisco Marhuenda
Cc: J. A. Vera A. Semprum

Me dirijo a ustedes, pues no he logrado conocer los motivos y responsables en su periódico de una misteriosa campaña, bajo el título de “El soldado que traicionó al ejército español …” refiriéndose al General Máximo Gómez, un héroe de la guerra de liberación de Cuba y un personaje muy querido y respetado tanto en Cuba, la República dominicana y el resto de América, por su habilidad en la guerra e integridad personal, que mediante artículos bajo la firma de L. Bustamante, que me pregunto qué sección la dirige, mantiene una campaña que se actualiza, desde hace varios años bajo este título, aunque el articulo alaba y reconoce su habilidad como militar.

Un detalle también interesante y misterioso el periódico ABC también realiza la misma campaña, aunque sin firma o autor.

A mis 80 años, ahora descartado por algunas CCAA para recibir tratamientos UCI en caso de contraer el Covid-19, a pesar de ser considerado experto a nivel internacional de muchas técnicas de Gestión, Estrategia y Geopolítica y español oriundo de Cuba, participo en varios proyectos para obtener empleos para la juventud, incluidos los de la noble profesión de periodistas.

Hemos coincidido en algunas ocasiones en los desayunos de NEF, en el Ritz y ahora en el Palace y siempre ha respondido a mis preguntas con gran amabilidad y paciencia.

He pedido a varios jóvenes y experimentados periodistas sus impresiones de un documento muy interesante, El Diario de Máximo Gómez y sus impresiones son muy alejadas del título de la campaña que ya dura varios años de su ilustre periódico.

En esta ocasión, antes de iniciar investigaciones largas y costosas sobre el tema, le pediría me orientara en la búsqueda de los motivos de esta campaña.

En varias ocasiones hemos comentado sobre los orígenes de su Diario y las semejanzas y diferencias con ABC.

España ha sido víctima de muchas campañas, algunas denominadas “Leyendas Negras” y las Fake News” de Mr Hearst que nos impusieron la Guerra del 98, aunque tal vez la culpa no haya sido solo de él.

¿Existe algún motivo oculto tras esta campaña relacionada con otras campañas contra las instituciones y Partidos responsables de la tragedia del 98?

Saludos desde mi confinamiento en la Villa y Corte de Madrid

Amado Lorenzo Martínez - DNI 02698296M
Presidente del Club de Estrategia y Geopolítica
www.gresgem.esy.es
www.amadolorenzo.blogspot.com y youtube buscar amado Lorenzo
Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHelio J. GonzálezEfraín InfantePedro S. CamposHéctor Caraballo
Time to create page: 0.435 seconds