En el mundo actual se imbrican y retroalimentan el Materialismo “marxista” y el Materialismo “práctico”. Ambos son en esencia ateístas y, consecuentemente, enemigos de la religión.
El Papa Benedicto XVI ha denunciado las "poderosas corrientes políticas y culturales" que buscan legalizar el matrimonio homosexual en Estados Unidos.
"Las diferencias sexuales no pueden desestimarse como irrelevantes para la definición del matrimonio", ha dicho., puntualizando que la familia tradicional y el matrimonio tienen que ser "defendidas de cualquier tergiversación de su auténtica naturaleza”.
Maryland legalizó el matrimonio entre las personas del mismo sexo, sumándose a Massachusetts, Iowa, Vermont, Nueva Hampshire, Connecticut, Nueva York y el distrito de Columbia.
El estado de Washington se unirá a la lista en junio a menos que opositores lo detengan antes de un posible referéndum, y Maryland se sumará en enero del 2013 a menos que su ley también sea revocada por un referéndum en noviembre.
Como han dicho los Obispos de Estados Unidos, “Nuestra defensa del matrimonio debe enfocarse sobre todas las cosas en la importancia del matrimonio, no en la homosexualidad u otros asuntos. La enseñanza de la Iglesia acerca de la dignidad de la persona homosexual es clara. A ellos es un deber aceptarlos con respeto, compasión y sensibilidad”
Defendamos el Matrimonio y con ello defenderemos a nuestra Familias.
Que no tengamos que oír de las madres el reproche: “No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre”