EUA: Republicanos aseguran estar listos para cualquier escenario

Trump se sabe más favorito que nunca y es cierto que en el debate pudo verse una versión más comedida que de costumbre

Los republicanos, listos para enfrentar la posible salida de Biden

Washington, julio 3 (EFE).- Mientras el Partido Demócrata debate si debería cambiar de candidato tras la debacle de Joe Biden en el primer debate presidencial de la carrera a la Casa Blanca, los republicanos y Donald Trump afrontan una campaña con menos escollos y aseguran estar listos para cualquier escenario.

Expertos, medios de comunicación y varias voces del propio Partido Demócrata han reconocido en los últimos días que la actuación de Biden del pasado jueves no fue buena y que es necesario reflexionar, pese a lo ajustado del calendario, sobre la conveniencia de cambiar in extremis de aspirante.

[texto completo]

La campaña de Biden dice que los reportes sobre su posible retirada son "falsos"

Washington, julio 3 (EFE).- La campaña del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este miércoles que los reportes sobre su posible retirada son "falsos" y que el mandatario está decidido a continuar su carrera por la reelección para vencer al exmandatario Donald Trump en las elecciones de noviembre.

[texto completo]

Biden reconoce en privado que tal vez no pueda salvar su candidatura, según medios

Washington, 3 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció ante un aliado clave que tal vez no pueda salvar su candidatura si no puede convencer al público en los próximos días de que está preparado para el puesto, según informaciones publicadas este miércoles por varios medios estadounidenses, una información que ha sido rechazada por la Casa Blanca.

[texto completo]

Harris intenta acabar con los rumores: "Estoy orgullosa de ser la compañera de Biden"

Los Ángeles, julio 2 (EFE).- La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, intentó este martes acabar con los rumores sobre la posibilidad de que reemplace al presidente, Joe Biden, en la carrera por la Casa Blanca tras la débil actuación del candidato demócrata en el debate contra el exmandatario republicano Donald Trump.

[texto completo]

Elecciones en EU: Michelle Obama ganaría a Trump, revela encuesta

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- En medio de la desesperación tras el desastroso desempeño del presidente estadounidense, Joe Biden, en el debate del 27 de junio contra el exmandatario Donald Trump, una encuesta revela a la única persona que podría ganar al republicano en las elecciones de noviembre: Michelle Obama.

[texto completo]

  • Hits: 39