Confirm text replacement with template category text
All the text in the message will be deleted and replaced by text from category template.
Reply: No un Cuento para niños...
Topic History of: No un Cuento para niños...
Max. showing the last 10 posts - (Last post first)

El horror de adultos violando niños está desde hace algunos días en las noticias.
Y como en una negra pesadilla se suman más casos en la medida en que trasciende la información en el ámbito internacional.
Ya no es el acoso sexual de los poderosos a sus subyugados, son niños y preadolecentes, abusados por miembros de una sociedad enfermiza que cree que el dinero todo lo compra, hasta la inocencia de un menor.
Mis hijos tuvieron mi obsesion más vigilante y eran acompañados a los baños siempre por un adulto. Mi hija, recibió el consejo de: "Nadie, que le diga que linda niñita...
Hoy mis nietos sufren el mismo cuidado de parte de sus padres y sigue su abuela, protectora como un paraguas, tratando que no se mojen con la malicia y maldad del mundo.
Epstein
Hechos tan repulsivos, como los cometidos por Jeffrey Epstein, acusado de integrar una vasta red de tráfico sexual que explotaba niñas de escasa edad, hielan la sangre y hacen pensar que las leyes humanas han quedado cortas para castigar este tipo de delito contra lo más vulnerable de nuestra sociedad: los menores.
El tema está a diario plasmado en la prensa y muchas veces necesitamos estas sacudidas, como la de Epstein, para mirar más allá de "los árboles, que no dejan ver el bosque".
Cuba
Mi colega Marzo Fernandez recuerda, a raíz de este drama, que Cuba ha sido -y es- el paraíso de los que buscan a menores para sus desvíos y perversiones sexuales:
Dice: "Aprovecho este desagradable tema, para referirme a mi querida Patria, Cuba".
"No quiero extenderme, solo unos breves comentarios: "
--"Hoy en día, Cuba se ha convertido en el principal "Polo turístico Sexual" de la América".
"Los turistas van a Cuba van a satisfacer, cualquier tipo de aberracion sexual".
--"Los famosos dirigentes Cubanos, "los mayimbes", -con Fidel Castro a la cabeza- han hecho alardes entre ellos de la "Titimanía" en que todos disfrutan de los favores sexuales de bellas jovencitas".
-- "No se pueden olvidar las famosas Escuelas al Campo que se exigia a la juventud, permanecer durante 45 en el campo en tareas agrícolas. Donde se albergaban en improvisados albergues con los famosos excusados. No es secreto, que los profesores se dedicaban a rescabuchear. Y lo mas triste, el intercambio de notas por virginidad".
--"Tampoco desgraciadamente es secreto, exilados que regresan a Cuba, en busca de sexo fácil y barato. Como en la colonizacion, cambiando sexo por "espejitos y bisuteria" gracias la miseria total que vive el pueblo Cubano".
--"Cuando Ud. llega a Cuba y toma un taxi, lo primero que le pregunta el chofer es ¿desea tabacos, ron, jovencitas de todas las edades, y de todos los colores, las que necesite. Recuerden las vistas del MalecÓn. donde los turistas, tienen donde escojer, de todas las edades y todos los sexos. Da pena pero es la realidad".
"Los comunistas han destruido a nuestra patria de forma total y los peor han construido un hombre, que no tiene la más mínima nocion de los valores morales".
"Han destruido a la Sociedad. Lo único que deseo, es que aun estan en el poder, paguen por todo lo que se han robado y el daño total que le han hecho al pueblo de Cuba".
"Y lo mas triste, hay quienes todavia, defienden este maldito Sistema".
Desde el director de Rosemary's baby, Roman Polanski, pasando por el caso de actor Bill Cosby, condenado y en prisión desde en 2018 por violación; Harvey Weinstein, en proceso judicial, y llegando a Plácido Domingo, hasta ahora sólo sustentado por denuncias verbales, se han multiplicado los testimonios de abusos en el cine, la música o el deporte.
Todos tienen en común el acoso sexual como arma de poder.
“Reconozco que las normas y estándar de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado”, se disculpó Domingo en una nota en la que daba su versión ante los nueve testimonios, de ocho cantantes y una bailarina, que le acusaban de acoso sexual en los años ochenta.
Pero lo más vulnerable, los niños, son directa responsabilidad de las familias que deben velar por que nada perturbe sus sueños y vidas inocentes.