Reply: El placer de ver pasar el cadáver de tu enemigo...

NOTE: You are posting the message as a 'Guest', you can not edit the message or delete it
Please Log in or Register to skip this step.

Your e-mail address will never be displayed on the site.

reCaptcha

Topic History of: El placer de ver pasar el cadáver de tu enemigo...

Max. showing the last 10 posts - (Last post first)

Uno a uno han ido cayendo por el peso de la gravedad que los aqueja.

Los hombres de Maduro se deshojan, y caen, asustados, ante lo que vendrá...

Sin embargo, no ha sido una avalancha, sino un goteo que debería haber acontecido hace mucho tiempo.

Y toda Venezuela está atenta, en medio de su hambruna y dolor, viendo y participando en lo que está ocurriendo.

El proceso lo quiere el venezolano acelerado, rápido, parar terminar el largo drama de estos largos años de chavismo, como me comenta Luisa, la anciana de Caracas, quien ha narrado como, a pesar del hambre y las enfermedades ha marcado siempre "presente" en todas las protestas, marchas y desfiles que se han organizado en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

-"He estado royendo un pedazo de pan, que he repartido en varios trozos y que llevo a las marchas para combatir la fatiga", dice Luisa. "Pero nadie me saca de ahí, porque estoy escribiendo la Nueva Historia de mi Patria".

Marcos, el infatigable periodista de Maracaibo, dice estar muy atento a lo que ocurre: "es estar al borde del abismo, con los pies dentro de éste, sentado... viendo pasar el cadáver de todos mis enemigos... (...) No hay fruición más grande...

El último y el más cara dura, ha sido el general chavista Hugo Carvajal, ex jefe de contrainteligencia militar de Venezuela quien abandonó este jueves a Maduro y se pasó para las filas de Guaidó.

"El Cara e Cacatúa", o "Pollo Carvajal", como lo llaman sus compañeros, tiene un largo prontuario en el tráfico de drogas y evitó ser extraditado desde Aruba por esos cargos en 2014.

Además Carvajal fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por haber ayudado a grupos guerrilleros colombianos a traficar cocaína.

Iñigo Montoya expresa: " ¡¡No, J... !! "El tal Pollo Carvajal, movió drogas hasta que le dio la gana, hasta una fragata mandaron los chavistas para Curacao cuando lo detuvieron ahí por narcotráfico."

"A muchos todavía veremos correr... dice Marta desde Caracas. "Es un placer después de esperar por tanto años, en la miseria más absoluta, que algo ocurra..."

Time to create page: 0.314 seconds