La indignación radicó en uno de los párrafos de la carta que alude los vínculos que Maradona tuvo en los últimos años con Fidel Castro y Hugo Chávez.
Caracas, Nov.26.– El régimen chavista, dirigido por Nicolás Maduro, cuestionó en la mañana de este jueves 26 de noviembre, la sentida carta en honor a Diego Armando Maradona que escribió el presidente de Francia, Emmanuel Macron, luego de que el futbolista falleciera a los 60 años de edad en Buenos Aires (Argentina).
El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, embistió la carta de Macron respondiendo a través de su cuenta de Twitter que “la única derrota es la de una clase política que tiembla ante el uniforme amarillo de los trabajadores”.
La indignación del representante del régimen venezolano radicó en uno de los párrafos de la carta que alude los vínculos que Maradona tuvo en los últimos años con Fidel Castro y Hugo Chávez.
“Diego Maradona también vivirá esta alegría popular en otros terrenos. Pero sus visitas a Fidel Castro y Hugo Chávez tendrán el sabor amargo de la derrota; es en la cancha donde Maradona hizo la revolución”, señaló la epístola de los Eliseos.
(...)
[ Texto completo ]