Sobre la política de Biden hacia Cuba

Sobre la política de Biden hacia Cuba

2 years 10 months ago - 2 years 10 months ago
#11666
La política de Biden de castigar a los represores y prometer Internet para el pueblo cubano ha recibido una acogida de aceptación abrumadora del pueblo cubano. Algunos en Cuba están sugiriendo -y nos parece estupendo- que el Gobierno de los EEUU ofrezca vacunas contra al Covid-19 para todo el pueblo cubano, a través de Caritas, de las iglesias cristianas de todas las denominaciones, de la comunidad judía y de los masones. ¡Que sea el régimen castrista el que se oponga! Si ha de oponerse.

Otro aspecto a la política de pueblo a pueblo que debería analizar el Gobierno Biden, es decirle al pueblo cubano que estaría dispuesto a poner fin a las medidas limitantes del embargo si el régimen cubano libera a todos los presos políticos, pone fin a la represión política, abre el pluripartidismo político, permite la prensa libre y convoca elecciones democráticas en una plazo de 12 meses.

Tanto la Unión Europea, como la OEA y el Vaticano deben ser garantes de este proceso liberador y de reconciliación nacional.
Last edit: 2 years 10 months ago by Alberto Müller.
Time to create page: 0.400 seconds