REGLAS PARTICIPATIVAS BÁSICAS

REGLAS PARTICIPATIVAS BÁSICAS

18 years 8 months ago - 3 years 7 months ago
#2
¡Bienvenido(a) a nuestro FORO PARTICIPATIVO! Este espacio de libre acceso a favor de la democracia participativa y los derechos humanos está abierto a la libre discusión y opiniones sobre cada uno de estos temas en sus diversos aspectos políticos, económicos, culturales y todos aquellos que afecten a la sociedad.

El foro está dividido en varias áreas específicas, por lo que debe respetarse esta clasificación y escribir pertinentemente donde corresponda.

Este FORO es bilingüe: son bienvenidos los aportes en inglés y español.

No es aceptable iniciar otro tema con respecto al mismo tópico o asunto cuya discusión aún no se haya cerrado, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema.

Deberá escribirse correctamente; y, sin abandonar su estilo personal, el usuario ha de esforzarse por expresar ideas claras y respetuosas de las opiniones ajenas.

Los usuarios del FORO tienen diferentes formas de pensar, experiencias y niveles de conocimientos; es indispensable tratar con respeto las opiniones emitidas por otros usuarios, aunque estas no concuerden total o parcialmente con nuestras opiniones.

No se permite lenguaje ofensivo o inmoral, ni discriminación o difamación de cualquier índole, ni contenidos que vayan contra la veracidad comprobada o la legalidad establecida.

No se permite la colocación de mensajes publicitarios o con propósitos claramente comerciales o promocionales.

Democracia Participativa se reserva el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas aquí establecidas, cuyo desconocimiento no exime de cumplir.

Violaciones a estas reglas resultarán primeramente en avisos por parte del moderador o administrador del foro, seguidas por el bloqueo permanente de la cuenta si el usuario persiste.
______________

NotaLa Sección 230 de la Communications Decency Act permite eliminar textos ofensivos que hayan sido publicados en este sitio.  La Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos generalmente protege el derecho de los sitios web a evitar albergar textos o discursos que no les gusten, salvo casos especiales, como una acusación antimonopolio.

Attachments:

Last edit: 3 years 7 months ago by Democracia Participativa.
The topic has been locked.
Time to create page: 0.334 seconds