Colombia: Senador Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia

El domingo pasado, ese partido se convirtió en la fuerza política más votada en el Senado al obtener 25 de los 103 escaños, mientras que en la Cámara de Representantes, compuesta por 183 curules, todo indica que tendrá 40 asientos

Iván Cepeda inscribe candidatura y apunta a ganar Presidencia colombiana en primera vuelta

Bogotá, marzo 11 (EFE).- El senador colombiano Iván Cepeda, del partido oficialista Pacto Histórico, de izquierda, inscribió este miércoles su candidatura a la Presidencia y aseguró que buscará ganar las elecciones en la primera vuelta, que se celebrará el próximo 31 de mayo.

"Vamos por la disputa de la Presidencia de la República (...) con una campaña cada vez más fuerte, cada vez más sólida, cada vez más cerca de obtener un triunfo, como lo vamos a obtener, en la primera vuelta el próximo 31 de mayo", expresó Cepeda, que lidera las encuestas de intención de voto, tras inscribir su candidatura en la Registraduría, que organiza las elecciones.

[texto completo]

 

  • Hits: 4

Comments powered by CComment