Pinzón confía en que el próximo 8 de marzo, día de las consultas interpartidistas, los ciudadanos opten por su "experiencia probada" frente a lo que considera una "improvisación peligrosa" de otros aspirantes que "no han manejado ni el servicio de seguridad del edificio donde viven"
Juan Carlos Pinzón: "Soy el anticaos" frente a la "improvisación" en Gobierno de Colombia
Bogotá, marzo 3 (EFE).- El aspirante presidencial Juan Carlos Pinzón, exministro de Defensa y exembajador en Estados Unidos, se presenta como la opción "anticaos" para Colombia, asegurando que su experiencia en seguridad y gestión pública es la única garantía para evitar que el país caiga en un "abismo" por la gestión de Gobierno del presidente Gustavo Petro.
"Yo soy el anticaos. Soy el hombre que viene a ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y el presidente que viene a ejercer como tal para manejarle los problemas a Colombia", afirmó en una entrevista con EFE, al subrayar que no llegará al cargo "a aprender" sino a ejecutar un plan que denomina "cero tolerancia con el crimen".
[texto compleeto]
De las redes a la política: candidatos mediáticos irrumpen en las elecciones colombianas
Bogotá, marzo 4 (EFE).- Figuras de la gastronomía, influenciadores y comentaristas deportivos son algunos de los nuevos perfiles que buscan un escaño en el Senado o la Cámara de Representantes en las elecciones del próximo domingo en Colombia, candidaturas que hacen de la singularidad su gancho de campaña, incluso apoyadas en la inteligencia artificial.
Comments powered by CComment