Naturpaz denuncia al Estado cubano y al Ministerio de Salud Pública (MINSAP)

El Movimiento Naturpaz promueve un activismo eco pacifista en Defensa del Medio Ambiente y del Bienestar Social, distanciándonos categóricamente de las posiciones ideológicas extremistas. Naturpaz atesora el privilegio de proyectar su imagen con resultados positivos, trabajando en proyectos coherentes a favor de elevar la cultura medio ambiental y natural de la Isla de Cuba, que poseía una riqueza natural inigualable.

 

Naturpaz

 

Naturpaz exhorta a todos los amantes de la democracia y defensores de los derechos humanos a que brinden apoyo con su firma a la denuncia que están presentando contra el Estado cubano y el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) por su negligencia y las "medidas insuficientes y retardadas para prevenir los contagios en el país" de la epidemia causad por el virus de Oropouche en algunas regiones de Cuba.

Señalan también que: "La carencia de medicamentos y la crisis sanitaria y económica en el país debido a la pésima gestión estatal ... [y] la limitación de la disponibilidad de reactivos para los métodos serológicos, y de métodos moleculares (RT-PCR) dificultan la identificación de los contagios."

La Participatory Democracy Cultural Initiative (PDCI) y su subsidiaria, DemocraciaParticipativa.net, respaldamos la exhortación de Naturpaz y pedimos a todos los lectores que se sumen con su firma a esta denuncia/petición  
   
https://chng.it/x9kPDdGNDc

  • Hits: 255