Vamos a votar con ganas por Fico Gutiérrez, contra el comunismo, la corrupción y el odio que ofrece el candidato comunista, el exguerrillero, el mentiroso, el que quiere enfrentar a colombianos contra colombianos emponzoñándolos con odios y envidias.
Fico lo ha dicho muy claro, los únicos enemigos que él tiene son los corruptos, los criminales, los narcotraficantes, los hampones, llámase como se llamen, que han impedido que Colombia se desarrolle como se merece. Fico no predica un combate entre clases, él quiere un acercamiento entre todos los colombianos por el bien del país.
¡No lo duden! Tenemos que votar contra el comunismo; hay que detener al dúo comunista de Petro y Francia, quienes disfrazados de demócratas pretenden tomarse el país para luego destruir nuestra democracia. Vamos a votar por Fico para evitar que suba el exguerrillero, apoyado por los partidos comunistas europeos que quiere imponer en Colombia a uno de ellos, lo que no han podido hacer en sus países.
Hablemos del horror, hambre, muerte y tragedia causados por el comunismo en los países donde se ha tomado el poder. En Rusia, en los primeros 5 años de gobierno Lenin, murieron de hambre y de frío aproximadamente 30 millones de personas, casi una tercera parte de la población rusa del momento, por la mala administración e ignorancia del gobierno comunista. Luego, durante las purgas políticas de la era de Stalin murieron otros tantos en las cárceles del país y en los gulas en Siberia, aún gentes fieles al comunismo fueron asesinados por no apoyar a Stalin.
En China, durante el “Gran Salto Adelante”, el paquete de medidas económicas, sociales y políticas implantadas entre 1958 y 1961 por Mao Zedong, hubo tal hambruna que murieron más de 30 millones de chinos, una de las grandes catástrofes provocadas por el hombre en la historia. Luego, de 1966 a 1976, durante la Revolución Cultural de Mao, liderada por su mujer, Jiang Qing, murieron o fueron asesinados otros 29 millones o más.
Más cercano a nosotros tenemos las catástrofes humanas ocurridas en la Cuba de los Castro, la Nicaragua de Ortega y la Venezuela de Chávez y Maduro, donde el pueblo ha sufrido hambrunas, escasez total de servicios públicos y medicinas, represión constante, torturas, desapariciones y asesinatos contra quienes se oponen a esas dictaduras comunistas. Sobra decir que en estos países comunistas no hay libertad ni derechos.
Eso no lo entienden o no lo saben los jóvenes comunistas criollos. Apuesto que sus maestros “mamertos” no les han contado todo lo que les estoy contando en esta columna. Pero, como ahora es tan fácil chequear los datos, simplemente entren a internet y confirmen lo que escribo. O ¿será que no son capaces? Los reto a hacerlo a ver en que hueco se van a meter votando por el comunista.
Invito a la gente pensante, a quienes saben leer y entienden lo que leen, a votar con sentido patrio por Fico Gutiérrez, un hombre honesto, sin alianzas internacionales peligrosas, sin asesinatos en su pasado, sin bolsas llenas de dinero inexplicable. Un hombre con un programa de gobierno excelente y sensato que se puede llevar a cabo, no con un montón de embustes como propone el comunista.
Los colombianos pacíficos, trabajadores y honestos votaremos por Fico.