EUA: Vicepresidente J. D. Vance presenta un argumento electoral muy distinto al del presidente Trump

La intervención de Vance el jueves fue, cuando menos, un intento de hablar con franqueza a la gente. Sin embargo, resultó discordante al compararla con la actitud de un presidente que insiste en una realidad distinta —y que ha gobernado como si contara con el capital político que esa realidad alternativa le proporcionaría

Los argumentos de Vance de cara a las elecciones intermedias difieren notablemente de los de Trump

Washington, septiembre 11 (CNN)/ En su discurso principal del jueves por la noche en la convención republicana de cara a las elecciones intermedias, el vicepresidente J. D. Vance presentó un argumento electoral muy distinto al de su jefe.

Reconoció hay ciertos aspectos de la administración Trump que a muchos votantes no les gustan, pero aun así los instó a votar en contra de los "locos" demócratas.

[texto completo]

J. D. Vance asume el difícil papel de mensajero de Trump en las elecciones de mitad de mandato, y de posible sucesor

Washington, septiembre 12 (CNN)/ El vicepresidente de EE.UU., J. D. Vance instó este jueves, a puerta cerrada, a un grupo de republicanos a convencer a los votantes de los logros más populares de la administración, que, según él, no siempre estaban teniendo el impacto deseado.

[texto completo]

  • Hits: 1

No comments