Serbia: Elecciones incierta

La Unión Europea espera cada vez más que los países candidatos alineen sus políticas exteriores y de seguridad con las del bloque. La negativa de Serbia a imponer sanciones a Rusia sigue siendo uno de los obstáculos más visibles para una mayor alineación

Serbia entre Moscú y Bruselas ante unas elecciones inciertas

Belgrado, agosto 28 (Yahoo noticias)/ El humo de los incendios forestales sigue cerniéndose sobre algunas zonas de Serbia, pero a medida que las llamas van remitiendo poco a poco, surge a su paso otro debate, uno que tiene menos que ver con la lucha contra el fuego y más con la política.

A principios de agosto, los incendios forestales arrasaron Serbia, afectando a más de 3.500 hectáreas (8.600 acres) solo en la Reserva Natural Especial de las Arenas de Deliblato. Durante días, bomberos, soldados y helicópteros lucharon contra las llamas.

[texto completo]

  • Hits: 3

Comments powered by CComment