"Colombia necesita recuperar la autoridad, la ley y el orgullo de esta nación y eso sólo ocurrirá cuando Abelardo sea el próximo presidente de Colombia", expresó Pérez
El abogado De la Espriella busca "unidad por Colombia" con su candidatura presidencial
Bogotá, noviembre 3 (EFE).- El abogado Abelardo de la Espriella aseguró este lunes que busca "unidad por Colombia" con su candidatura presidencial, que presentó ante más de 15.000 personas en el Movistar Arena de Bogotá durante la convención nacional de Defensores de la Patria, el movimiento que lo apoya.
"Hoy nos reunimos no como extraños, sino como solo un pueblo sino como una manada que en un solo grito ruge: 'unidad, unidad por Colombia'", expresó el candidato presidencial de derechas, uno de los mayores opositores del actual presidente, Gustavo Petro.
Comments powered by CComment