El vicepresidente señaló que apoyará "lo que esté bien" y denunciará "lo que esté mal", y que si en dos años "el pueblo quiere revocar" su mandato, no tendrá "miedo" y dejará el poder
Escala tensión entre Paz y su vicepresidente, que se declara en "oposición constructiva"
La Paz, diciembre 23 (EFE).- La tensión entre el Gobierno del presidente Rodrigo Paz y su vicepresidente, Edmand Lara, se intensificó este martes después de que el expolicía se declarara una "oposición constructiva" dentro del Ejecutivo de Bolivia, lanzara nuevas acusaciones contra el mandatario y el Parlamento y advirtiera que solo dejará el cargo si la ciudadanía revoca su mandato.
En un nuevo video difundido por TikTok, Lara dijo que desde que Paz le hizo "a un lado" y, a su juicio, decidiera "gobernar para los ricos" y "rodearse de gente corrupta", él se trazó la meta "de combatir la corrupción desde el Gobierno y denunciar a todo funcionario que cruce la línea del bien a la línea del mal".
Comments powered by CComment