Los simpatizantes del partido de Gobierno recorrieron varias calles de la capital con carteles, banderas del Ecuador y camisetas blancas y moradas que tenían un logo con frases que decían: "Sí al Ecuador"
Arranca en Ecuador la campaña electoral para el referéndum con pocos actos proselitistas
Guayaquil, noviembre 1(EFE).- La campaña electoral para el referéndum convocado en Ecuador para el próximo 16 de noviembre inició este sábado con pocos actos proselitistas, que coincidieron con el comienzo de un feriado nacional de cuatro días por el Día de los Difuntos y la Independencia de la ciudad andina de Cuenca.
En el referéndum, impulsado por el presidente Daniel Noboa, los ecuatorianos deberán decidir sobre cuatro preguntas, entre las que está la convocatoria e instalación de una Asamblea Constituyente, con la que el mandatario busca reemplazar la Carta Magna aprobada en 2008, durante el periodo del expresidente Rafael Correa (2007 - 2017).
Comments powered by CComment