Menu
16/09/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otra vez el Diálogo

Otra vez el Diálogo 07 Ago 2019 18:06 #11061

Otra vez el Diálogo

El gobierno y la oposición de Venezuela retomaron esta semana el diálogo en Barbados.
Maduro gana tiempo con un diálogo inútil para la oposición y entretanto se lleva el oro de Venezuela
La única beneficiada hasta ahora con la medida es la propia dictadura de Nicolás Maduro, que recibe el oxígeno suficiente para continuar aferrándose al sillón presidencial y proseguir robando el erario nacional.

Para que no quede dudas de las intenciones del régimen, el mandatario chavista señaló recientemente que quiere "una mesa permanente de diálogo con la oposicion"... lo cual arrastraría y prolongaría el drama y la santa paciencia de los venezolanos por una eternidad.

Por su parte, la oposición busca en las negociaciones la salida de Maduro y una nueva elección, al considerar que su segundo período, iniciado en enero pasado, provino de comicios fraudulentos.
Pero Maduro descarta renunciar y se aferra al poder acusando a Washington de supuestos planes para apoderarse del petróleo.

Robos
El respiro del diálogo le da tiempo a Maduro y sus secuaces tiempo para continuar saqueando los recursos mineros y otras riquezas de la nación bolivariana.
El Departamento del Tesoro involucró recientemente a “Nicolasito” de estar involucrado en el enriquecimiento ilícito de las minas de oro en Venezuela, junto a su padre y la "Primera Combatiente" Cilia Flores.

La cadena de robos del oro, de "Nicolasito" y otros integrantes del régimen, tiene como piedra angular el establecimiento de un monopolio que compra oro a través del Arco Minero, al sur del país, a precios "de vacas flacas", para revenderlo luego a precios inflados desde el Banco Central como centro de operaciones.

Por otra parte, el blanqueo del oro y otros metales preciosos de Venezuela se hace de manera rampante en forma internacional:
Una importante cantidad de lingotes de oro fue incautada en el aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten (parte holandesa de la isla de Saint Martin), en un avión privado procedente de Venezuela.
El piloto del avión, el copiloto y varias otras personas, sospechosas de blanqueo de dinero, fueron detenidas.

Un hecho similar ocurrió en el aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres donde las autoridades incautaron un cargamento de oro de 104 kilos, valuado en casi cinco millones de dólares. El oro era trasladado a Suiza desde las Islas Caimán, pero la ruta la había iniciado en Venezuela.
En los últimos meses han ido en aumento las denuncias sobre el saqueo que está realizando Maduro de los recursos mineros del país, incluyendo también reservas de diamantes y coltán. El objetivo: obtener divisas y mantenerse en el poder.

Muerte
Mientras tanto, centenares de pacientes, especialmente niños, siguen muriendo por la falta de tratamientos y medicinas en los hospitales, donde los médicos se ven imposibilitados de otorgarles los cuidados necesarios para sus enfermedades.
Los alimentos siguen escaseando y miles siguen buscando en la basura algo de sustento.
El caos y la corrupción envuelven el diario vivir del venezolano.

No al diálogo
El consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió sobre los trucos de Maduro y sus secuaces en las conversaciones de Barbado: “Vemos a Maduro usando sus mismas viejas prácticas, pretendiendo interesarse en dialogar, cuando todos sabemos que solo está comprando tiempo. No caeremos en esos viejos trucos de un dictador ya agotado; ha terminado el tiempo del diálogo”.
Bolton explicó que las recientes sanciones de la administración Trump contra el régimen de Maduro “es un paso tomado con la intención de negar a Maduro el acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente".

A Maduro y su séquito de malandros se les está acabando el tiempo y hay que ver si las nuevas sanciones los acorralan o por lo menos no les permitan seguir riéndose y gozando de la vida como lo han hecho hasta ahora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Powered by Kunena Forum