El el proceso de impresión cuenta con la vigilancia de observadores acreditados por los distintos partidos políticos y se desarrolla con controles de calidad y protocolos de seguridad para garantizar la cadena de custodia del material electoral
Se inicia la impresión de papeletas electorales para los comicios de noviembre en Honduras
Tegucigalpa, octubre 3 (EFE).- La impresión de las papeletas para las elecciones generales del 30 de noviembre en Honduras comenzó este viernes con las boletas del nivel presidencial, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La impresión de más de 18 millones de papeletas, para candidatos a presidente de la República, tres designados presidenciales (vicepresidentes), 298 alcaldías municipales, 128 diputados al Parlamento local y 20 al Centroamericano, fue asignada a una decena de imprentas del país, indicó a periodistas la consejera vocal del CNE, Cossette López.
Comments powered by CComment