Harris y su candidato a la Vicepresidencia, el gobernador de Minesota Tim Walz, inician una gira de dos días en autobús por el sur de Georgia, en lo que será el primer evento de campaña tras la Convención Nacional Demócrata que se celebró la semana pasada en Chicago, lo que evidencia la importancia del estado en estas elecciones
Harris y Walz inician una gira por Georgia, mientras que Vance pide el voto en Pensilvania
Washington, agosto 28 (EFE).- La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata, Kamala Harris, y su número dos, Tim Walz, iniciaron este miércoles una gira en autobús por Georgia, mientras que el candidato a vicepresidente de Donald Trump, JD Vance, hizo campaña en Pensilvania y en Wisconsin con enfoque en el votante de "cuello azul".
Harris y Walz comenzaron una gira de dos días por varias zonas rurales del estado de Georgia, que será clave para llegar a la Casa Blanca tras las elecciones del 5 de noviembre. Ambos recalarán en localidades rurales y del sur del estado como Savannah, Macon o Columbus, que suelen ser bastiones republicanos.
Harris convierte de nuevo a Georgia en un campo de batalla electoral
Atlanta, agosto 28 (EFE).- Georgia ha renovado su energía como campo de batalla entre demócratas y republicanos con la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris, que esta semana recorre en autobús durante dos días este estado que en 2020 le dio la victoria al presidente Joe Biden frente al exmandatario Donald Trump por menos de 12.000 votos.
Harris y Trump empatan en el condado de Miami-Dade, un bastión demócrata, según sondeo
Miami, agosto 28 (EFE).- Un sondeo difundido este miércoles muestra que en las elecciones presidenciales de este año la demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump están empatados en Miami-Dade, un estratégico condado de Florida y que tradicionalmente se inclina hacia el Partido Demócrata.
Kamala Harris va adelante en las encuestas. ¿Puede seguir así?
Nueva York, agosto 28 (The New York Time)/ Kamala Harris ha terminado un mes extraordinario. En ese breve tiempo, ha transformado por completo las elecciones presidenciales de 2024. Va liderando en la mayoría de las encuestas nacionales y de los estados disputados, y las señales del entusiasmo por su candidatura se pueden encontrar por todas partes, desde los estadios llenos hasta las contribuciones récord a su campaña.