Brasil: Presidente Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro lanzaron ejércitos digitales de voluntarios para conquistar en línea a los votantes

A través de grupos de WhatsApp, más de 140.000 personas reciben "misiones" diarias para reforzar el mensaje del presidente y compartir publicaciones que promueven las propuestas del gobierno

Lula y Flávio Bolsonaro lanzan ejércitos digitales para conquistar el voto en Brasil

Sao Paulo, septiembre 25 (AFP)/ Ante una contienda electoral reñida, el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y su rival Flávio Bolsonaro lanzaron ejércitos digitales de voluntarios para conquistar en línea a los votantes, en una escala inédita en el país sudamericano.

El presidente izquierdista y el senador de derecha, empatados en los sondeos para las elecciones del 4 de octubre, han puesto en marcha en tono belicoso estas iniciativas de movilización que muestran cómo las campañas se desplazan cada vez más de la calle a las redes sociales.

[texto completo]

Brasil registra un número récord de candidatos indígenas para las elecciones generales

RÍO DE JANEIRO, septiembre 23 (Reuters) - Casi 200 candidatos indígenas —una cifra récord— se presentan a cargos públicos en las elecciones generales ‌de Brasil del próximo mes, según datos oficiales, y centran su campaña en la ‌protección del medio ambiente en un panorama político cada vez más conservador en el que los intereses de la agroindustria ejercen ​una influencia significativa.

[texto completo]

  • Hits: 3

No comments

Leave your comment

In reply to Some User