La encuesta se realizó entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, tras difundirse que el Gobierno de Florida aprobó regalar el terreno de 2,63 acres (más de 4.000 metros cuadrados) para la biblioteca del presidente, lo que desató una protesta de activistas, estudiantes y profesores por considerarla "un insulto"
El 74 % de los votantes en Miami rechaza ceder un terreno público a la biblioteca de Trump
Miami, octubre 6 (EFE).- Casi tres de cada cuatro votantes del condado de Miami-Dade rechazan que Florida haya cedido un terreno público para construir la biblioteca del presidente estadounidense, Donald Trump, en la ciudad, según reveló este lunes una encuesta de la firma local Bendixen & Amandi International.
El 74 % de los encuestados indicó que el terreno, junto a la Torre de la Libertad (Freedom Tower) de Miami, debió seguir como propiedad de la universidad pública Miami-Dade College, mientras que solo el 14 % aprobó usarlo para la biblioteca presidencial de Trump, residente oficial de Florida.
Comments powered by CComment