Llamamiento a la Solidaridad en el 2º Aniversario de las protestas del 11J en Cuba

Llamamiento a la Solidaridad en el 2º Aniversario de las protestas del 11J en Cuba

10 months 1 week ago
#13020
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba y los promotores de Cuba Decide junto a organizaciones del exilio conmemoran las protestas del 11 de julio de 2021 y llaman a la solidaridad al Congreso y la administración de los Estados Unidos.
 
Washington, DC: Los promotores de Cuba Decide están complacidos en anunciar que se unirán a la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba en un próximo evento para conmemorar el coraje y la resiliencia demostrados por el pueblo cubano durante las históricas protestas del 11 de julio de 2021. Esta ocasión trascendental marcará el encuentro de importantes organizaciones cubanas y cubanoamericanas, unidas en apoyo a las reformas democráticas y los derechos humanos en Cuba.
 
La protesta del 11 de julio presenció a miles de ciudadanos cubanos salir a las calles en toda la isla, expresando valientemente su insatisfacción con el régimen actual y exigiendo libertad. La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba y Cuba Decide reconocen la importancia de este evento en la historia de Cuba y tiene como objetivo honrar el espíritu inquebrantable del pueblo cubano.
 
El evento se llevará a cabo en Rayburn 2200 el 11 de julio, de 4:00 PM a 5:30 PM. Reunirá a destacados activistas, expertos y representantes de importantes organizaciones cubanas y cubanoamericanas, así como a distinguidos miembros del Congreso que participarán como oradores. Los siguientes miembros del Congreso se dirigirán a los asistentes:
 
Sen. Rick Scott (R-FL)
Sen. Ted Cruz (R-TX)
Rep. Debbie Wasserman-Schultz (D-FL)
Rep. Susan Wild (D-PA)
Rep. Mike Waltz (R-FL)
Rep. Sheila Cherfilus-McCormick (D-FL)
Rep. Rob Menendez (D-NJ)
 
Esta histórica reunión de organizaciones cubanas y cubanoamericanas representa un hito importante en el movimiento por la libertad y la democracia en Cuba. Al unir y amplificar sus voces, estas organizaciones buscan fortalecer su apoyo al pueblo cubano y abogar por los valores fundamentales de la democracia, los derechos humanos y la dignidad.
 
La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba y Cuba Decide invitan a los miembros de la prensa a asistir y cubrir este evento significativo. Los alentamos a presenciar y reportar sobre la unidad y determinación de la comunidad cubanoamericana en su apoyo inquebrantable al pueblo cubano.
 
Para obtener más información o para confirmar su asistencia, por favor comuníquese con Yanet Brunet Pérez, Yanet.brunet@thecormacgroup.com. Agradecemos cualquier solicitud de entrevista o consulta adicional.
Time to create page: 0.560 seconds