La amenazante influencia política del multibillonario Georges Soros y su hijo Alexander

La amenazante influencia política del multibillonario Georges Soros y su hijo Alexander

1 year 2 weeks ago
#12895
La influencia de George Soros y de uno de sus hijos en la política de EEUU es preocupante.

Uno de los hijos del multimillonario George Soros se ha convertido silenciosamente en un "embajador" de facto de la Casa Blanca, acudiendo al menos 14 veces a nombre de su padre multibillonario desde que el Presidente Joe Biden asumió el cargo, según muestran los registros revisados por la prensa.

A Alexander Soros, un prolífico recaudador de fondos Demócrata,  le gusta alardear de sus relaciones con los líderes mundiales en las redes sociales, y se ha revelado que sólo en 2022 obtuvo al menos acceso a 12 reuniones con funcionarios del gobierno en la Casa Blanca, incluyendo reuniones con el Presidente, según los registros de visitantes de la Casa Blanca recientemente actualizados. Alexander, de 37 años, también participó en otras dos reuniones allí a fines de 2021, según muestran los registros.

Desde 2018, Alexander ha donado aproximadamente $5.7 millones a campañas Demócratas y comités de acción política (PACs), la mayoría de tendencia socialista, según documentos de la Comisión Federal de Elecciones. Su mayor donación fue de $2 millones al PAC de la Mayoría del Senado, que está afiliado al Líder de la Mayoría del Senado Chuck Schumer (D-NY). Ha tenido al menos nueve reuniones con Schumer desde 2018, según la cuenta de Instagram de Alexander.

Por su parte, George Soros tiene un plan múltiple para "sanar" a Estados Unidos de sus supuestos pecados. Gastó $708 millones en donaciones políticas solo en 2018. Gran parte de este dinero fue a Planned Parenthood, para luchar por el aborto; el Centro Brennan, para derribar las leyes de identificación de votantes; y a poderosas organizaciones izquierdistas polivalentes como la ACLU y el Centro para el Progreso Americano de John Podesta. Entre 2018 y 2019 fue también un donante sustancial a los movimientos "Defund the Police" y "Black Lives Matter".

También se informó por "Politico" que el grupo, "Democracy PAC", recibió $125 millones y ha servido como vehículo de gastos de campaña de Soros desde 2019, canalizando más de $80 millones a otros grupos y candidatos Demócratas durante el ciclo electoral de 2020.

Además de estas donaciones, dio muchos más millones a su principal tienda de cabildeo, el Open Society Policy Center, que fue la fuente de fondos más grande en todo el país para el cabildeo federal en 2019, más grande que otros grupos de cabildeo de alto gasto como la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, la oficina de Investigación y Fabricantes Farmacéuticos de América y la Asociación Americana de Hospitales.

Estos son hechos y no especulaciones sobre cómo Soros maneja el dinero para comprar conciencias y fomentar una transformación política a su gusto.
Time to create page: 0.724 seconds