EUA: Acelera la carrera por vicepresidencia republicana

Entre los favoritos se mantienen Marco Rubio de Florida, Tim Scott de Carolina del Sur y J.D. Vance de Ohio, además del gobernador de Dakota del Norte Doug Burgum

La dura batalla por la vicepresidencia de Trump se acelera

Washington, mayo 27 (EFE).- La carrera por la eventual vicepresidencia de Donald Trump en caso de que el exmandatario estadounidense gane las elecciones en noviembre ha acelerado su ritmo mientras el republicano se regodea con la incógnita y se ofrece al besamanos de un variado abanico de personalidades, de ultraconservadores a ultrarreligiosos.

Los mensajes de su equipo de campaña a los futuros electores son habituales y les ofrecen participar en ese juego: "¿Quién crees que elegiré? ¡Quiero que lo decidas! Lo vas a saber antes de las noticias falsas", dicen esos constantes correos electrónicos.

[texto completo]

Trump tiene una gran papa caliente para elegir a su número 2 y que no le pase como con Mike Pence

Washington, mayo (Yahoo noticias)/ Barack Obama y Joe Biden. Donald Trump y Mike Pence. Joe Biden y Kamala Harris. Todos los candidatos presidenciales estadounidenses necesitan un compañero de fórmula, esa persona que va a ejercer la vicepresidencia. Normalmente, es necesario que tenga dos cualidades fundamentales: ser alguien de confianza y atraer una buena cantidad de votos.

[texto completo]

Trump es abucheado al tratar de conquistar a los miembros del Partido Libertario

Washington, mayo 25 (EFE).- El expresidente Donald Trump (2017-2021) no tuvo este sábado una tarea fácil para atraer el apoyo de los asistentes a la Conferencia Nacional del Partido Libertario, que lo abuchearon por momentos y no dejaron que el republicano se luciera en su discurso.

[texto completo]

  • Hits: 70