EUA: Robert F. Kennedy Jr  invita a Donald Trump a sostener debate electoral 

Biden y Trump sí acordaron debatir, al menos dos veces antes de las elecciones. El primer debate tendrá lugar el 27 de junio y será organizado por CNN en sus estudios de Atlanta, mientras que el segundo será el 10 de septiembre y estará organizado por ABC News

Robert F. Kennedy Jr: "Espero que Trump tenga el coraje de debatir conmigo"

Washington, mayo 24 (EFE).- El candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr -sobrino del presidente John F. Kennedy- llamó este viernes al expresidente Donald Trump (2017-2021) a tener el coraje para debatir con él y defender sus "ataques a la Constitución".

"Lo invité a debatir frente a los miembros de este partido, pero declinó", apuntó el político en la convención del Partido Libertario que se celebra estos días en Washington.

[texto completo]

Robert F. Kennedy Jr: el candidato de los estadounidenses cabreados y cansados

Washington, mayo 25 (EFE).- Entre los seguidores de Robert F. Kennedy Jr, candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, hay personas que se identifican con las ideas progresistas asociadas a su apellido y también conservadores hartos de las siglas MAGA. Pero todos ellos tienen algo en común: están cansados de los políticos y cabreados con Joe Biden y con Donald Trump.

[texto completo]

  • Hits: 76