UE: Ursula von der Leyen aseguró que las próximas elecciones europeas serán las más importantes de la historia

Von der Leyen resaltó que durante los últimos años se han dado "grandes pasos" en Europa y citó la regulación de las plataformas digitales, pero hizo una llamada a ser "ambiciosos".

Von der Leyen cree que elecciones europeas serán las "más importantes" de la historia

Copenhague, mayo 14 (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea (CE) y candidata a un segundo mandato por parte del Partido Popular Europeo (PPE), Ursula von der Leyen, aseguró este martes que las próximas elecciones europeas, que se celebrarán del 6 al 9 de junio, serán las "más importantes" de la historia.

"Lo que ocurra definirá el futuro de nuestro continente. La cuestión que todos tenemos que preguntarnos es si queremos reforzar una Europa que lucha por nuestros valores y la democracia o dejar que las democracias sean manejadas por los autoritarios", afirmó Von der Leyen en un foro en Copenhague.

[texto completo]

¿Por qué es importante votar en las elecciones europeas? Guía fácil para entender estos comicios

Bruselas, mayo 10 (Yahoo noticias) Expertos en Derecho Internacional consideran "importantísimo" participar en las próximas elecciones europeas. Concepción Escobar Hernández es catedrática en Derecho Comunitario en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y asegura que las instituciones europeas "van más allá de lo que la gente habitualmente piensa".

[texto completo]

 

  • Hits: 38