EUA: Latino Victory Fund anunció respaldo al presidente Biden  para las elecciones de noviembre

Latino Victory Fund fue creado en 2014 por la actriz Eva Longoria y el empresario y activista Henry R. Muñoz III con el objetivo de aumentar la representación de los latinos en todos los niveles de Gobierno

El mayor comité de acción política hispano de EE.UU. respalda a Biden para las elecciones

Washington, marzo 9 (EFE).- Latino Victory Fund, el mayor comité de acción política hispano de Estados Unidos, anunció este sábado su respaldo al presidente estadounidense, Joe Biden, y a la vicepresidenta, Kamala Harris, para las elecciones de noviembre.


También brindaron su apoyo a Biden y Harris los comités de acción política The Collective PAC, que aboga por los afroamericanos, y el Fondo para la Victoria AAPI, dedicado a la comunidad de origen asiático y de las islas del Pacífico.

[texto completo]

Crece a un millón el electorado latino en el estado de Nueva York, según NALEO

Washington, marzo 27 (EFE).- Un millón de latinos podrían votar en el estado de Nueva York en la elección presidencial de noviembre próximo, un 12,4 % más que en la de 2020, según indicó este miércoles la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos y Designados (NALEO, en inglés).

[texto completo]

Así es como AMLO, el presidente de México, podría influir en el resultado de las elecciones de EEUU

Washington, marzo 26 (The New York Times)/ Las personas cruzaban la frontera sur de Estados Unidos en cantidades históricas, los puentes ferroviarios internacionales fueron clausurados de manera abrupta y los puertos de entrada oficiales se cerraron.

[texto completo]

  • Hits: 32