México: Libia Dennise Muñoz Ledo se registró como candidata a gobernadora de Guanajuato

Adelantó que arrancará su campaña el próximo 1 de marzo, acompañada de la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, en un evento multitudinario en la ciudad de León, Guanajuato

Legisladora del PAN aspira a gubernatura de Guanajuato

GUANAJUATO, Gto., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Con el compromiso de trabajar para los anhelos y la esperanza de todos los guanajuatenses, pero sobre todo que el futuro sea de oportunidades y mayor bienestar para la sociedad, Libia Dennise Muñoz Ledo se registró como candidata a gobernadora.


Acompañada de cientos de panistas, priistas y perredistas, acudió ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) a registrarse como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

[texto completo]

La "niña genio" será candidata a diputada en Matamoros

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La considerada niña genio, Paloma Noyola, quien inspiró la película Radical protagonizada por Eugenio Derbez, será candidata del PAN a diputada local por el distrito 11 con sede en Matamoros.

[texto completo]

INE avala formato para recabar preguntas del segundo debate

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el anteproyecto para el formato del segundo debate de los candidatos presidenciales, a realizarse el 28 de abril.

[texto completo]

  • Hits: 83