EUA: Robert F. Kennedy Jr. puede ser clave para decidir quién ganará las elecciones presidenciales

RFK Jr., quien está de campaña por todo el país para impulsar su candidatura, también está aprovechando para cortejar al Partido Libertario de Estados Unidos, convertirse en su candidato y aumentar sus posibilidades electorales

Cómo la oveja negra de los Kennedy puede hacer saltar por los aires las elecciones en EEUU

Washington, febrero 16 (EFE).- Un Kennedy, Robert F. Kennedy Jr (RFK Jr.) puede ser clave para decidir quién ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, para temor de los demócratas, todo apunta a que la intervención de la oveja negra de la conocida dinastía política estadounidense podría favorecer al precandidato republicano Donald Trump.


RFK Jr. inicialmente anunció su intención de competir contra Biden en las primarias demócratas, pero en octubre del año pasado dio la sorpresa al proclamar que se presentaba a los comicios de noviembre como candidato independiente, abriendo así una vía alternativa a los partidos demócrata y republicano.

[texto completo]

¿Qué pasa si Biden o Trump abandonan la carrera presidencial en EEUU?

Washington, febrero 18 (AFP)/ La revancha entre Joe Biden y Donald Trump en las presidenciales de noviembre en Estados Unidos es casi segura, pero... ¿qué ocurriría si, por la razón que fuera, uno de los dos no participa en los comicios? Una inmensa confusión política.

[texto completo]

  • Hits: 100