EUA: Donald Trump logró la victoria en el caucus de Nevada

Haley está muy por detrás de Trump en la carrera general por la nominación y va en camino de sufrir otra derrota en su estado natal de Carolina del Sur, a finales de este mes

Trump gana la investidura republicana en Nevada

Carlson City, febrero 9 (AFP)/ Donald Trump logró la victoria en el caucus de Nevada el jueves, sumando más delegados en su aparentemente imparable camino hacia la nominación presidencial del Partido Republicano.


Trump era el único candidato importante en la papeleta cuando los miembros del partido se reunieron en edificios públicos en todo el estado del suroeste de Estados Unidos para emitir sus votos en persona.

[texto completo]

Trump gana los caucus republicanos de Nevada, proyecta CNN

Carlson City, febrero 8/ (CNN) -- Donald Trump ganó los caucus republicanos de Nevada el jueves, proyecta CNN, una victoria que estaba efectivamente garantizada luego de que su única rival conocida, la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley, decidiera no competir por los delegados del estado.

[texto completo]

La Corte Suprema de EEUU, escéptica sobre excluir a Trump de las elecciones

Washington, febrero 8 (AFP)/ La mayoría de los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos parecía inclinarse el jueves por rechazar una sentencia de un tribunal de Colorado que impediría a Donald Trump volver a presentarse a las elecciones presidenciales.

[noticia relacionada]

  • Hits: 413