EUA: expresidente Donald Trump aventaja por cuatro puntos porcentuales al mandatario  Joe Biden

Asimismo, el índice de aprobación del desempeño de Biden como presidente refleja "un escenario desafiante", ya que el 38 % aprueba su gestión, mientras que el 57 % lo desaprueba

Trump aventaja ligeramente a Biden en una nueva encuesta de cara a las presidenciales

Miami, febrero 7 (EFE).- El expresidente Donald Trump aventaja por cuatro puntos porcentuales al mandatario estadounidense, el demócrata Joe Biden, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, según una encuesta publicada este miércoles por la Florida Atlantic University (FAU).

El sondeo refleja un "cambio en el apoyo de los votantes" al actual presidente entre los votantes blancos (32 %) e hispanos (33 %) "notablemente menor" que el que recibe de los afroamericanos (63 %).

[texto completo]

La Corte Suprema de EEUU debate si se puede prohibir a Trump presentarse a las elecciones

Washington, febrero 8 (AFP)/ La Corte Suprema de Estados Unidos debatirá este jueves si se debe prohibir a Donald Trump presentarse a las elecciones presidenciales de noviembre.

[texto completo]

Haley promete seguir en la carrera contra Trump pese a su derrota en Nevada

Washington, febrero 8 (Reuters) - El equipo de la aspirante presidencial republicana Nikki Haley quitó hierro el miércoles a su derrota en las primarias de Nevada y dijo que la exembajadora de EEUU en las Naciones Unidas seguiría adelante con su difícil desafío al expresidente Donald Trump.

[texto completo]

La autora de autoayuda Marianne Williamson pone fin a su campaña presidencial en EEUU

Washinton, febrero 8 (AFP)/ La escritora de autoayuda Marianne Williamson informó el miércoles que suspendió su improbable campaña para desbancar a Joe Biden como candidato demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

[texto completo]

Descontento de estadounidenses con economía pone en peligro reelección de Biden

Washington, febrero 8 (AFP)/ les de trabajadores de los lujosos casinos de Las Vegas pasaron meses en pie de guerra por aumentos salariales. El sentimiento de que el dinero no alcanza es compartido por millones de estadounidenses, y mina las probabilidades de reelección de Joe Biden.

[texto completo]

ANÁLISIS | La carta de Maduro en inmigración podría influir en las elecciones de EE.UU., no solo en las de Venezuela

Washington, febrero 7 (CNN)/   Los votantes venezolanos tendrían que acudir a las urnas para elegir presidente este año, pero no saben cuándo se celebrarán las elecciones... o incluso si se celebrarán.

[texto completo]

  • Hits: 311