María Corina Machado: Quiera o no quiera Maduro, tendrá que medirse conmigo

Expired

La candidata presidencial de la oposición venezolana, María Corina Machado, ofreció declaraciones en unaMaria Corina Machado. Captura de pantalla._Vente Venezuela rueda de prensa este lunes 29 de enero, reafirmando su compromiso con su candidatura y el mandato que ha recibido del pueblo venezolano.

Por lapatilla.com

Machado expresó: “Mi candidatura tiene el mandato de la gente hasta el final. Y los venezolanos votaron por mí porque nosotros vamos a derrotar a Nicolás Maduro, y ellos lo saben. La gente decidió que esto va hasta el final, porque es una lucha espiritual, y el bien siempre triunfa sobre el mal”.

Asimismo, destacó la motivación y valores que guían su campaña: “A ellos los mueve el resentimiento, la avaricia y el odio. Esa es su furia, una furia antivenezolana que se llena la boca con palabras de odio. Ellos, los que roban, los que mienten, los que torturan y los que persiguen a inocentes. Nuestra lucha es por unir a cada familia. A nosotros nos mueve la compasión, la justicia y el amor por el noble pueblo de Venezuela, por los que están aquí y no han nacido, y por esta tierra bendita que se llama Venezuela”.

Machado resaltó el apoyo y unidad que ha logrado en su candidatura: “En GANA estamos todos los partidos políticos, ciudadanos de bien, gremios, estudiantes, organizaciones sociales, estamos debatiendo nuestras ideas, nutriendo nuestras propuestas, aterrizando en cada comunidad.”

La candidata también reconoció los desafíos que enfrenta su movimiento, pero enfatizó en la determinación y avances obtenidos: “Hemos avanzado mucho, pero falta mucho por hacer. Tenemos por delante un camino duro y empinado, lleno de obstáculos y tentaciones, y ellos van a tratar de desmoralizarnos, dividirnos y sacarnos de foco. Y eso no lo podemos permitir, tenemos más esperanza que la semana pasada, más compromiso, estamos más firmes y unidos que nunca, y cada día avanzamos más en la construcción de esta fuerza.”

Machado señaló las acciones del gobierno actual para intentar impedir su candidatura: “Es obvio que van a hacer todo para tratar de impedir mi candidatura. Nicolás Maduro no va a escoger al candidato de la gente, porque la gente ya escogió quién es su candidato, punto.” También mencionó violaciones a los procedimientos legales y el uso de la tortura para perseguir a inocentes.

“En pocas palabras, ellos se están burlando del acuerdo de Barbados, además con el cinismo infinito de culpar a las otras partes. Pero con esta decisión grotesca del 26 de enero, el régimen arrastra a esos magistrados a una sentencia que van a recordar toda su vida”, dijo.

 

Reafirmó que el chavismo “cree que declararon mi inhabilitación, pues que lo sepan bien: declararon el fin de esta tiranía el 26 de enero porque la gente está clara y no se va a dejar arrebatar el mandato del 22 de octubre”...

Leer mas: lapatilla.com

  • Hits: 218