Dirigentes de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), se reúnen con estudiantes de periodismo.

Expired

Dirigentes de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), se reunieron hoy, con estudiantes de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC), en su local situado en el Club Mauricio Báez, en Santo Domingo.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y José Gómez Cerda, miembros de la junta directiva de la ASEPED intercambiaron ideas sobre el periodismo y las comunicaciones sociales, con estudiantes de la EPPAC. Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Asesor de la ASEPED habló sobre la ética y la honestidad en el ejercicio del periodismo, y confesó su vocación al periodismo, antes de entrar al Seminario, para estudiar filosofía y teología.

Dijo; El periodismo es una vocación. Después tuvo un intercambio de ideas con los participantes.

José Gómez Cerda, presidente de la ASEPED presentó una serie de libros digitales y físicos, especialmente varios relacionados con el periodismo y la oratoria. Explicó como escribió algunos de sus libros, y la importancia de los libros digitales, el presidente de la ASEPED explicó la importancia de la formación y capacitación de los estudiantes de periodismo, especialmente en los nuevos géneros de expresión escrita, como son el periodismo digital, el nuevo periodismo y asuntos relacionados con la educción de los hombres y mujeres que trabajan en el periodismo.

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), y la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz, (EPPAC), tienen un acuerdo de trabajo en conjunto, especialmente en la educación y la cultura de los estudiantes de periodismo.

José Gómez Cerda Presidente de la ASEPED

  • Hits: 283