EUA: Donald Trump considera al senador Marco Rubio como candidato a vicepresidente

Trump dijo la semana pasada que tenía bajo consideración unos 15 posibles compañeros de fórmula durante una entrevista con la plataforma Newsmax

El expresidente Trump considera al senador republicano Marco Rubio como posible candidato a vicepresidente

Washington, marzo 21 (EFE).- El expresidente de EE.UU. y precandidato republicano a las elecciones de noviembre próximo, Donald Trump, considera al senador de origen cubano Marco Rubio como candidato a vicepresidente, según el canal NBC.


El senador republicano, de 52 años, quien en la campaña de 2016 en la que aspiró a la presidencia fue apodado por su entonces contendiente Trump como 'Pequeño Marco', por su baja estatura, es uno de los favoritos, según la cadena, que cita al menos seis fuentes cercanas a la campaña.

[texto completo]

Marco Rubio, posible compañero de fórmula de Trump, según NBC

Ciudad de Mexico, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El senador republicano Marco Rubio, que en la campaña de 2016 tuvo fuertes encontronazos con su rival por la candidatura presidencial Donald Trump, está en la lista de posibles compañeros de fórmula del magnate, con miras a las elecciones de noviembre, informó la cadena NBC News.

[texto completo]

Trump apunta al senador Tim Scott como posible compañero de campaña en las presidenciales

Washington, febrero 23 (EFE).- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) apuntó este viernes al senador republicano Tim Scott como posible compañero de campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

[texto completo]

DeSantis dice que no busca ser candidato a vicepresidente junto a Trump

Miami, febrero 23 (EFE).- El exaspirante presidencial por el Partido Republicano Ron DeSantis ha señalado que no tiene intención de ser candidato a vicepresidente de Estados Unidos junto a Donald Trump en las elecciones generales de noviembre próximo.

[texto completo]

  • Hits: 28