Menu
08/02/2023
A+ A A-

Presentador de RT llamó en vivo a ahogar y quemar niños ucranianos

Anton Krasovsky, Director de Emisiones de Russia Today, llamó en directo a ahogar y quemar a los niños ucranianos durante una entrevista en vivo, y la guerra de Putin los está matando: “Como resultado de la invasión a gran escala de Rusia en Ucrania 425 niños han sido asesinados y 815 heridos”, según reporte de la Oficina del Fiscal General publicado en Telegram. Ver también: Ukrinform reports

Un presentador de los medios de comunicación rusos controlados por el Estado dijo que los niños ucranianos que veían aAnton Krasovsky (Антон Красовский). Imagen bajo licencia CCA 3.0 Anton Krasovsky (Антон Красовский). Imagen bajo licencia CCA 3.0 los rusos como ocupantes durante el dominio soviético deberían haber sido ahogados.

La criminal declaración sucedió en directo en un programa emitido la semana pasada, cuando el presentador de RT Anton Krasovsky dijo que los niños que criticaban a Rusia deberían haber sido “arrojados directamente a un río con una fuerte corriente”.

Krasovsky -uno de los comentaristas pro-guerra del Kremlin que ha sido sancionado por la Unión Europea- llamó a quemar y a ahogar niños en medio de una conversación con el autor ruso de ciencia ficción Sergei Lukyanenko, que contó cómo, cuando visitó Ucrania por primera vez en la década de 1980, los niños le dijeron que vivirían mejor si no fuera porque Moscú ocupaba su país.

“Deberían haber sido ahogados en el (río) Tysyna”, dijo Krasovsky en respuesta. Si no, como alternativa, dijo, podrían haberlo metido en cabañas “y quemarlos”.

En un breve segmento de la entrevista, que se compartió en las redes sociales, Krasovsky también se rió de los informes de que los soldados rusos habían violado a mujeres ucranianas de edad avanzada durante la invasión.

Con información de: Infobae-Agencias.

Enlace al artículo completo: Infobae