Menu
09/12/2022
A+ A A-

El Foro de São Paulo redobla esfuerzos en la operación de asalto al poder por parte de Lula

Lula admite que Brasil era un país corrupto durante el Mundial de 2014 ← click here

Brasilia, Sept. 26.– El Foro de Sao Paulo anunció en su página electrónica una nueva interferencia en un proceso democrático. La organización avisa que, a partir de este lunes, se Lula cuando fue detenido por corrupciónLula cuando fue detenido por corrupciónha incorporado oficialmente a la campaña presidencial del candidato Lula de Silva, con una jornada de movilización internacional identificada con la etiqueta #LulaPresidente.

La convocatoria del Foro comienza diciendo: “En octubre de este año, Brasil vivirá elecciones presidenciales y tendrá la oportunidad de derrotar a Bolsonaro y defender nuestra democracia. En ese sentido, hacemos un llamado a todos, todas y todes a participar de esta jornada de movilización para elegir #LulaPresidente”. La referencia a “todes” indica su compromiso con la ideología de género.

La campaña incluye publicaciones a través de las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, la grabación de videos de un minuto “diciendo por qué quiere ver a Lula como presidente de Brasil” y “acciones, eventos y actos en el extranjero con motivo de la elección del presidente Lula”.

Dado que el Foro de Sao Paulo es una organización internacional, conformada por partidos políticos marxistas de toda Iberoamérica y el Caribe, esta campaña significa una injerencia descarada en los asuntos internos del Brasil; lo que no es de extrañar ...

[ Texto completo ]