Logo

El Presidente Pedro Castillo inicia misión a la OEA y la ONU

View Comments

Lima, Sept.17.– El Presidente Pedro Castillo ha iniciado su viaje a México y Estados Unidos desde este viernes 17 hasta el 22 de setiembre a fin de cumplir diversas actividades oficiales. Entre ellas participará Pedro Castillo entrando a la CELACPedro Castillo entrando a la CELACen la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según la agenda presidencial, Pedro Castillo viaja a México este viernes 17. El sábado 18, asiste a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En el encuentro, que reunirá a representantes de más de 30 países, se tiene prevista la firma del Acuerdo de Constitución de la Agencia Latinoamericana y del Caribe del Espacio, y la creación del fondo CELAC para la respuesta integral a desastres.

Además, durante su visita en México, el presidente Pedro Castillo se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena. El domingo por la mañana saldrá con destino Washington, Estados Unidos, donde prevé reunirse con representantes de la comunidad peruana.
(...)

[ Texto completo ]

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.