Menu
18/09/2021
A+ A A-

Destituido un Tte. Coronel por Denunciar Infiltración Marxista en las Fuerzas Armadas de EEUU

  • “Los miembros de nuestras Fuerzas Armadas no solo deberían poder hablar en contra del marxismo, sino que deberían ser alentados a hacerlo".– Senador Jim Inhofe.
  • El oficial de la Fuerza Espacial de Estados Unidos que fue destituido de su puesto de mando por condenar el marxismo y la teoría crítica de la raza está abandonando las Fuerzas Armadas.

Tte. Coronel Matthew LohmeierTte. Coronel Matthew Lohmeier Aug.19.– El teniente coronel Matthew Lohmeier dijo en el programa American Thought Leaders de The Epoch Times que su último día de servicio será el 1º de septiembre: “Escribí una carta al entonces Secretario en funciones de la Fuerza Aérea explicando ciertas circunstancias, que no planeo hacer públicas, así como también solicitando una jubilación anticipada y una separación honorable del servicio”, informó el Teniente Coronel. “Entonces me denegaron la jubilación anticipada, pero accedieron a separarme, y así, mi familia y yo hemos decidido que eso es lo mejor que nosotros podemos hacer en este momento, dadas las circunstancias. Yo creo que soy capaz de seguir sirviendo a mi país fuera del servicio y sin el uniforme, quizás de mejor manera que la que puedo hacer, dadas las circunstancias, con el uniforme en este momento”, añadió.

Lohmeier tiene previsto aceptar compromisos de hablar en público y ofrecer servicios de consultoría.

En los últimos meses ha recibido numerosas invitaciones a diversos actos y conferencias.

El Teniente General Stephen Whiting, comandante del Comando de Operaciones Espaciales, relevó a Lohmeier del mando de un escuadrón en mayo del presente año ...

[ Texto completo ]