Logo

EUA: Joe Biden dirige discurso a la nación a sus primeros cien días de en la Casa Blanca

View Comments

El mandatario comenzó su discurso celebrando lo que ha sido un exitoso plan de vacunación en EE.UU., que allana el camino para un regreso a una apariencia de normalidad en los meses venideros. Luego, repasó algunos de sus logros en sus primeros meses como presidente, como la creación de nuevos empleos y la consolidación del crecimiento económico.

Una imagen histórica y 4 claves de las propuestas "transformadoras" de Biden en su discurso ante el Congreso de EE.UU.

Washington, abr. 29 (BBC)/El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo su primera gran noche frente al Congreso.

Justo antes de cumplir sus primeros 100 días en la Casa Blanca, el mandatario se dirigió por primera vez a un grupo de legisladores demócratas y republicanos para hacer un resumen de sus primeros meses frente al gobierno y presentar sus ambiciosos planes para "traer a EE.UU. de vuelta".

[texto completo]

100 días de Biden en la Casa Blanca: la agenda de gobierno "más ambiciosa" en la historia moderna de EE.UU. (y los riesgos que presenta)

Washington, abr. 30 (BBC)/Algo puede sonar paradójico en estos primeros 100 días de Joe Biden en la Casa Blanca: el presidente de mayor edad en asumir el cargo impulsa una vorágine de cambios sorprendentes para este país.

[texto completo]

Comparación entre el discurso de Joe Biden y Donald Trump, lo que podría significar para su presidencia

 

Washington, abr. 29 (Independent)/Si lo desea, recuerde a otro presidente estadounidense que hace su primer discurso en una sesión conjunta en medio de un momento de intensa ansiedad.

[texto completo]

Nuevas encuestas muestran que Biden está en lo más alto y los republicanos no saben cómo derribarlo

Washington, abr. 29 (Independent)/A medida que el presidente Biden se acerca a su centésimo día en el cargo, los republicanos no saben cómo detener a estadounidenses como él.

[texto completo]

 

 

© Democracia Participativa / Participatory Democracy