Menu
14/08/2020
A+ A A-

Casado cumple dos años al frente del PP español ofreciéndose como “única alternativa”

Les ha subido la moral gracias a algunas encuestas que le sitúan empatado con el PSOE, mientras Vox y Ciudadanos van a la baja. Pablo Casado (izq.) y Teodoro García Egea (der.)

García Egea lamenta los “espectáculos del Gobierno al dar versiones diferentes” sobre el presupuesto.

Madrid, Jul.24.– Al PP le ha subido la moral gracias a algunas encuestas que le sitúan empatado con el PSOE, mientras Vox y Ciudadanos van a la baja. Animado por esos sondeos, el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, aseguró ayer en la rueda de prensa posterior al comité de dirección de su formación que “el PP es la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez”.

“En España o gobierna el PP o gobierna la suma de fuerzas socialistas, populistas y nacionalistas. O gobierna Pablo Casado o gobierna Sánchez con esos apoyos”, señaló García Egea.

Un mensaje, el de la única alternativa posible, que los populares lanzan aunque las elecciones generales se presentan todavía muy lejanas pero coincidiendo con el segundo aniversario de la llegada de Casado a la dirección del partido tras vencer en las primarias y en contra de la mayoría de los pronósticos a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Un mensaje que trata también de llamar al voto útil para recuperar a los votantes que se pasaron a las propuestas de Santiago Abascal o de Inés Arrimadas.
(...)

[ Texto completo