Menu
31/03/2020
A+ A A-

BOLIVIA: Presidenta Áñez confirma su asistencia a reunión del Comité Cívico de Santa Cruz para crear frente único ante el MAS

Santa Cruz, Enero 31 (DP.net).– En ocasión de la invitación cursada a los candidatos a la Presidencia en las próximas elecciones en Bolivia, la Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ha confirmado este viernes su asistencia a la reunión convocada por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, el cual realiza gestiones para crear un frente único y unido para oponerse a las aspiraciones del Movimiento al Socialismo (MAS), comprometido con el expresidente Evo Morales.

La Presidenta interina Áñez confirmó hoy viernes que: "Agradezco la invitación del Comité Cívico Pro Santa Cruz para participar en el Encuentro por la Unidad y la Democracia de Bolivia. Confirmo mi participación y ratifico mi compromiso con nuestra democracia y libertad". El comunicado fue difundido en una carta publicada en su cuenta de Twitter, en la que informa que participará en el Encuentro con el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y el senador Ortiz.

Carlos Mesa (izq), Chi Hyun Chung (centro) y Luis Fernando Camacho (der)Carlos Mesa (izq), Chi Hyun Chung (centro) y Luis Fernando Camacho (der)Se espera también la participación de los candidatos Carlos Mesa, Luis Fernando Camacho y Chi Hyun Chung en respuesta a la convocatoria emitida por el Presidente del Comité, Rómulo Calvo. Este esfuerzo está motivado porque se teme que la proliferación de candidatos presidenciales permita que el candidato de Evo Morales alcance una mayoría parcial en las elecciones previstas para el 3 de mayo.