Menu
24/04/2019
A+ A A-

EL GOBIERNO MANCHÓ DE SANGRE UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA.

Un llamado al pueblo venezolano para que no “muerda el peine” de la violencia, hizo Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y líder de la unidad democrática, al tiempo que rechazó categóricamente los actos desalmados y apátridas del día de ayer, donde los colectivos armados del gobierno, atentaron contra el pueblo, dejando como saldo lamentable tres fallecidos y varios heridos.

Resaltó el abanderado democrático que la mayoría de las personas que acompañaron a los estudiantes en su marcha, lo hicieron con un solo propósito, “manifestar por la paz y no por la violencia, pero lamentablemente, el odio y la iracundia del gobierno, bañaron de sangre lo que es un derecho constitucional de todo venezolano. Manifestar por la reivindicación de sus derechos, hoy pisoteados por este régimen disfrazado de demócrata”, advirtió.

En ese orden de ideas el diputado a la Asamblea Nacional alertó que violentos y colectivos se infiltraron en la gloriosa marcha de la juventud, y fueron ellos, quienes precisamente generaron el caos y la desesperanza. “Ahora el gobierno de manera irresponsable pretende inculpar a los estudiantes y a los líderes de la oposición, para lavar su responsabilidad. Actuaron como asesinos y así los ve el mundo entero”, manifestó.

- La lucha es sin bajar la guardia, es reclamar y colocarnos del lado de nuestro pueblo hasta producir un cambio, pero no debemos caer en la trampa del gobierno. La lucha es por el cambio definitivo de este gobierno, pero sin morder el peine de la violencia. Nicolás Maduro, lo que vomita es odio por la boca, recalcó.

Denunció además que el gobierno de Nicolás Maduro está pegado contra la pared, porque la escasez, la inflación, la inseguridad y el “No hay” se lo están comiendo y, a su juicio, apela a crear situaciones violentas para distraer la atención. “El gobierno en las próximas horas no hablará de la escasez ni de la inseguridad, sino de la violencia, generada por sus colectivos violentos y no por la oposición como pretende hacer ver. Todos sabemos que esos grupos al margen de la ley son pagados y financiados por este gobierno hipócrita e inmoral”,  puntualizó.

Expresó su pesar por el lamentable fallecimiento de tres jóvenes quienes fueron a marchar en busca de un cambio en el país. No obstante, dijo que sus muertes no quedarán impunes porque son condenadas y rechazadas por todos los venezolanos y el mundo en general.

Finalmente, manifestó que así como Jorge Rodríguez, está convocando a concentraciones violentas con un trasfondo político de seguir echándole leña a la candela, en vez de ocuparse de los problemas de los caraqueños, como la inseguridad y la basura, la oposición también está en todo su derecho de protestar pacíficamente porque está consagrado en el artículo 68 de la Constitución Nacional.