Menu
22/04/2021
A+ A A-

LOS DESPLAZADOS DE COLOMBIA

Leemos declaraciones a diario que dan risa, sorpresa, desconcierto, malestar, incredulidad e indignidad. Diosdado Cabello, uno de los líderes fundamentales del chavismo, el cual ha impuesto una narco dictadura en Venezuela, declara que, los desplazados de Colombia a Venezuela y a otros países de latinoamérica, se deben, a la presión del gobierno de ese país, ejercida contra los irregulares de: el terrorismo, las guerrillas, del narcotráfico, la trata de blancas, y la delincuencia organizada, que han tenido en jaque a Colombia desde hace décadas, cuyos promotores y patrocinantes, son precisamente, el gobierno comunista de Cuba y demas paises que practican la doctrina marxista leninista o comunista en el mundo.

Ver:  https://dolartoday.com/cabello-refuta-duque-los-desplazados-de-colombia-son-víctimas-del-paramilitarismo-y-tu-gobierno/

El presidente de la hermana nación de Colombia y el pueblo colombiano en general, deben sentirse muy felices y halagados, puesto que al parecer, por tales declaraciones; están teniendo éxito en su deber constitucional de mantener a esa nación exenta de delincuentes y aventureros, quienes la utilizan para pretender, destruir a esa gran democracia colombiana, e intentar  cambiar a su sociedad y convertirla en lo que es hoy día es Venezuela, un país, pobre y destruido en sus cimientos, morales, económicos, estructurales y donde la ley es impuesta por bárbaros ilegales, inmorales, corruptos y criminales,  sin ningún sentido de la realidad ni de la decencia.

Es evidente que uno de los objetivos políticos principales del marxismo leninismo en Latinoamérica ha sido, desde hace décadas, la República de Colombia. No han podido ni podrán, puesto que la sociedad colombiana ha aprendido a defenderse de estos criminales y terroristas. Ahora, con el mal ejemplo de lo ocurrido en Venezuela, seguirán defendiendo a su país hasta la eternidad de ser necesario.

La furia de Diosdado Cabello, un militar convertido en dictador y en delincuente, acusado por la DEA de los EEUU, como narcotraficante, quien tiene precio por su captura y entrega a dicho gobierno, no tiene ni la moral, ni la verdad, ni la legalidad como para hacer semejantes señalamientos, ni declaraciones contra el gobierno democrático y legal de ese país lo cual, sin duda alguna, descalifica a Diosdado Cabello. 

Colombia es una nación hermana y aliada de Venezuela desde la época de la lucha por la independencia. Esos lazos de unidad y amistad entre las sociedades y los pueblos de ambas naciones demócratas, tienen una amistad tan fuerte y sagrada que no existe dictadura alguna en el mundo que sea capaz de romperlos ni deteriorarlos, son lazos eternos de amistad. Tanto los pueblos mayoritarios de Colombia, como el de Venezuela y los de Latinoamérica en general, están bien claros en que prefieren vivir en democracia, paz y libertad que en dictaduras. Por esas sencillas razones, son el motivo por el que las dictaduras, sólo pueden imponerse en Latinoamérica, por la fuerza de las armas, o con mentiras, engaños, compra de conciencias y sorpresas, tal es el caso actual de Venezuela.

!Amanecerá y veremos!.