Menu
22/04/2021
A+ A A-

Brito vs. Ramírez: AVN y VTV aseguraron que Brito fue a Italia a pedir prisión para Rafael Ramírez (pero los desmintieron)

El expresidente de PDVSA es investigado por malversación de fondos entre 2010 y 2015, valorados en 556 millones de dólares

La Agencia Venezolana de Noticias y Venezolana de Televisión indicaron que José Brito, presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento chavista, solicitó el sábado el arresto de Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, ante el Parlamento y la Procuraduría de Italia. El mismo Brito desmintió la información en su cuenta de Twitter. Dijo que se habían activado los laboratorios.

«Por ahí salieron en diversas redes vueltos locos, Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez, e inmediatamente se activaron los laboratorios. Estoy en mi pueblo, en Anzoátegui», dijo al tiempo que explicó que hace dos años si fue a Italia para denunciar al exministro.

                                                                                                                                                     Foto: Diputado José Brito

“Hace dos años fui a Italia a denunciar al ladrón que decía que Pdvsa era roja, rojita, y luego se piró. Ahora vive como un príncipe allá en Mónaco. Se llama Rafael Ramírez”, señaló.

Acusó a Leopoldo López, Manuel Rosales y Henry Ramos Allup de ser cómplices de Ramírez. “Y de toda esa cuerda de pillos”, indicó.

Extradición de Rafael Ramírez

                                                                                                                                                     Foto: Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA                                                                                                    

Tarek William Saab, fiscal general del régimen, había pedido esta semana a Italia la

extradición de Ramírez, quien está vinculado a una red de corrupción en la empresa estatal petrolera.

Enlace al artículo completo: El Nacional