Menu
19/05/2021
A+ A A-

La propuesta de Iris Varela: ¿lógica y viable?

Adueñarse de los bienes de los venezolanos que salieron del país por no estar de acuerdo con la dictadura impuesta a Venezuela por el chavismo para convertir al país en  un satélite del comunismo internacional, también denominado marxismo leninismo aún cuando es ilegal y una supina cobardía de parte de quien lo propone, tiene mucho sentido práctico y es lógico, común y viable en dictaduras marxistas leninistas como la que dirige y administra el ilegal Nicolás Maduro.

Esto puesto que es lo que han hecho desde el mismo momento en que el chavismo empezó a gobernar al país como una dictadura cívico militar, impuesta por la fuerza,  la ilegalidad y las armas luego de un referéndum hecho al pueblo sobre las preferencias gubernamentales y éste se decidió  a seguir viviendo en democracia.

A partir de allí han desvalijado todos los bienes privados y estatales, tal como se hizo en Cuba cuando se decidió por imponer al comunismo en el país.  Exprópiese era la palabra preferida por Hugo Chávez cuando se apoderaba ilícitamente y por la fuerza de algún bien ajeno y anunciaba sarcástica y burlonamente por televisión: “exprópiese”, en referencia a bienes pertenecientes a campesinos, personas comunes, empresarios y a empresas privadas poseedores de tales propiedades.

Es conocido igualmente que durante la administración de los recursos económicos del país, han realizado cualquier clase de marramucias[1] para apoderarse ilícitamente de los incuantificables recursos de la nación que han administrado durante 20 años.

No contentos con esto, han prácticamente asaltado las reservas económicas del país, tanto en dólares como en oro. Si no han dilapidado aun las reservas estratégicas que mantiene Venezuela en Gran Bretaña es debido a que esa nación, consciente de lo que está pasando en Venezuela, se negó a entregárselas, para protegerlas de éste monstruo de narco  dictadura que intenta convertir constitucionalmente a Venezuela en comunista y aún no ha podido lograrlo.

Así que, señora Iris Varela, haga lo que le dé la gana y proponga lo que desee su maquiavélica y oscura “mente”, para sentir el placer de seguir robando los activos de Venezuela y de los ciudadanos que se oponen a su asqueroso narco régimen, dadas sus ambiciones de graduarse de comunistas. Ustedes tienen sangre en las manos y eso es inevitable en gobiernos como el suyo, que se las juega a todo o nada.

Afortunadamente los venezolanos  aún no nos hemos rendido, ni hemos hincado la rodilla en tierra, aún seguimos resistiendo en esta lucha y aspirando, “tarde  o temprano”, a sacarlos del poder y devolverle la sonrisa al venezolano  que prefiere vivir en democracia. Usted está tan degradada como persona, que hasta me imagino que  muchos de sus colegas  la evitarán y le sacarán el cuerpo para no contaminarse tal como se supone que usted lo está, con esa enfermedad común en su clase que se llama odio a la racionalidad.

Llama la atención que incluso usted, señora Iris Varela, propone adicionalmente un enorme absurdo: quitarle la nacionalidad a los venezolanos que decidieron emigrar de Venezuela a otros países en búsqueda de mejor calidad de vida lo cual, evidentemente, es una enorme idiotez anti constitucional y una supina estupidez de su parte, quizás debido a esa enorme enfermedad e irrealidad de odio y grandeza que vive actualmente, la cual no puede controlar. Tranquilícese, confiese, comulgue y hágase un Mea Culpa. ¡Amanecerá y veremos! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1]Acción innoble o deshonesta, vileza, artimaña. 2. Hechicería. Diccionario de venezolanismos” (M. J. Tejera).

 



[1]Acción innoble o deshonesta, vileza, artimaña. 2. Hechicería. Diccionario de venezolanismos” (M. J. Tejera).