Menu
19/01/2021
A+ A A-

¡Claro que acá se perdió el país!

Si se hubiese acompañado a la oposición democrática y legítima del país a no participar en ese absurdo y delincuencial acto de votación para elegir a una Asamblea Nacional espuria en un acto electoral que Henry Falcónacaba de señalar que “perdió el país”, cuando él ha debido sumarse a no participar para que este país resultara un ganador absoluto, puesto que el rechazo del pueblo hubiese sido mucho mayor que el que se logró.

Realmente el país está perdiendo, y no es precisamente por haberse abstenido a votar en dichas elecciones fraudulentas y amañadas del 6D, que usted contribuyó a realizar, creyendo que el pueblo le seguiría a usted y votaría masivamente dándole varias curules a su partido político, para luego alardear como usted acostumbra hacerlo.

El país está perdiendo precisamente por las divisiones causadas en el seno de los partidos políticos que se dicen demócratas y terminan siendo grupos de venezolanos enfermizos y corruptos que se venden al mejor postor. El narco régimen los conoce muy bien y sabe cómo sacar ventaja política de ustedes, los sin alma ni vergüenza.

El poco de credibilidad y prestigio político que alguna vez usted logró acumular cuando fue gobernador del Estado Lara se ha desvanecido, precisamente por esa inconsistencia de camaleón, que usted no ha podido superar. Nadie en Venezuela sabe que es los que usted desearía para nuestra nación, ni como lo haría. Usted está a la venta, y en la actualidad, no creo que nadie arriesgaría un dólar por sus servicios.

 

Manténgase al margen y en el rol que ha escogido de defender a la narco dictadura, puesto que no tiene otras opciones. Me tomó un rato leer el rechazo unánime que causó con sus declaraciones por parte de los lectores, quienes no dejan de tener razón en lo que afirman. Daño, le hace usted a Venezuela y al pueblo venezolano al no saber interpretarlo como actor político que afirma ser.

El pueblo de Venezuela clama por unidad, seriedad, acciones pro activas y respeto de parte de los líderes y luchadores que pretenden recuperar la democracia en el país. Está cansado de tanta mentira, frustración, ofertas vacías, traiciones y payasos que en lugar de ayudar, lo que hacen es entorpecer la labor de los que sí están trabajando duro para ello.

Esas declaraciones públicas suyas tienen un trasfondo político maquiavélico y profundo, el cual usted ha lanzado a la opinión pública, ignorando que se le iba a revertir como un boomerang. Culpar a la oposición de la mala situación del país en lugar de hacerlo contra el narco régimen, el cual debería ser su obligación como demócrata que dice y jura ser. ¡Amanecerá y veremos!